12 Dic
Tras la celebración de las nuevas elecciones de la Junta Directiva de Unión Profesional de Castilla y León Javier Escribano en representación de de Cogiticyl (El Consejo de Colegios Profesionales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla y León), ha sido elegido como miembro de la Junta Directiva de Unión Profesional.
Unión Profesional de Castilla y León es la asociación que agrupa a las profesiones colegiadas de la región con la misión de defender la cultura y los valores profesionales. Unión Profesional se encarga de dar una desinteresada labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones. Y además se encarga de ofrecer servicios asistenciales y destinados sin finalidad alguna de lucro, a facilitar la adquisición de bienes o servicios para los profesionales colegiados.
Javier Escribano aportará su experiencia en el mundo empresarial e industrial para continuar con la labor de investigación, seguimiento y análisis económico del subsector de las profesiones, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación, publicaciones propias y el entorno digital. Además, se fijará en los principales ejes de trabajo; como son el desarrollo profesional de la empleabilidad, la formación y la internacionalización a través del modelo colegial.