21 Abr
Los XVIII Premios Michelin de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid seleccionan los mejores trabajos de fin de estudios, tanto Grado como Máster, dentro de 4 categorías distintas: innovación, organización, investigación y calidad total. En esta última es donde el colegiado de ingenierosVA Ángel Vega se ha proclamado vencedor.
“Mi TFG consiste, de una forma genérica, en el desarrollo de un software de control para un sistema de transporte industrial SuperTrak, de forma que distintos productos pudieran ser fabricados, de forma independiente, dentro de la misma cadena de montaje”, explica Ángel durante la entrevista realizada en la Cadena Cope de Valladolid.
Estos premios buscan incentivar a los estudiantes, de forma que busquen una mayor excelencia en su desarrollo, así como ponerlos en un contacto más estrecho con las empresas. Para cada una de las categorías se selecciona un trabajo ganador, y un primer premiado para aquel trabajo que sobresalga en varias categorías de forma simultánea.
Ángel, Graduado en Ingeniería Electrónica, tiene pensado comenzar una nueva etapa profesional que le llevará fuera de España “en las próximas fechas me desplazará hasta Alemania para continuar desarrollando mi carrera y conseguir una mayor especialización dentro del sector de la calidad”, comenta el colegiado.
Si quieres conocer más sobre los premios y escuchar la entrevista al completo, a continuación tienes el audio a tu disposición: