26 May
Una de las fechas más importantes para la Junta de Gobierno de ingenierosVA es la celebración de la Junta General Ordinaria, donde se aprueba la gestión que se ha hecho del colegio en el anterior año, y además, se aprueba el presupuesto para el siguiente período. El 25 de mayo se ha celebrado este acto en el salón de actos de la sede colegial presidida por el decano, Rafael Álvarez en la que se aprobó por unanimidad la gestión de actividades y cuentas del resultado del año 2021 realizada por el Colegio.
La Junta general también aprobó el presupuesto y la cuota colegial de 2022. La gestión económica seguirá una línea continuista, con una actualización de cuota inferior al incremento del IPC. Además, el decano realizó una exposición de las principales líneas de actuación y actividades realizadas durante 2021, año complicado por el mantenimiento de la crisis sanitaria, que limitó la normalidad en algunas de las actividades.
Esta Junta General Ordinaria contó con la presencia de varios colegiados que quisieron conocer de primera mano todos los detalles de esta celebración donde se avanzaron los ejes de actuación de cara a 2022, en el que se espera recuperar la normalidad en buena parte de los eventos colegiales, destacando la celebración de los V Premios de la Industria que volverán a abrirse a todos los colegiados, tal y como indican las medidas de seguridad sanitaria derivadas de la pandemia.
Para concluir la reunión se realizó el nombramiento de los Censores de Actas y de la Comisión Revisora de Cuentas y la aclaración de cuantas dudas fueron planteadas por los asistentes.