14 Dic
Este miércoles 13 de diciembre el Hotel Silken Juan de Austria ha acogido un año más la celebración de ‘La Noche de ingenierosVA’, uno de los momentos más entrañables para el Colegio. Un evento ya tradicional, que llega justo antes de las fechas navideñas, en el que queremos agradecer a nuestros colegiados su implicación, dedicación y esfuerzo.
Esta noche de celebración sirve además como reconocimiento a los compañeros que cumplen 25 y 50 años en el desarrollo de la profesión y para entregar el título honorífico de ‘Colegiado Distinguido’, que este año ha recaído en Julio Valles. Este vallisoletano, además de por su desempeño como ingeniero técnico industrial desde hace más de 50 años, es reconocido en la sociedad castellano y leonesa por su estrecha relación con la gastronomía.
Esta distinción puede recaer en cualquier miembro de ingenierosVA que haya destacado en alguno de los siguientes campos: su trayectoria profesional, su dedicación a la profesión y/o al colectivo de profesional, su trabajo para prestigiar la profesión, o su difusión entre la sociedad del servicio de la ingeniería y/o la industria.
Después de estos emotivos momentos, todos los asistentes degustaron un cóctel en el que colegiados, compañeros, amigos y acompañantes pudieron estrechar relaciones y disfrutar de una noche muy especial.
Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis y enhorabuena a todos los homenajeados.