18 Nov
“La verdad es que no hay ningún secreto, nosotros ofrecemos una banca cercana de calidad y a la altura de los vallisoletanos”, así comienza la entrevista Narciso Prieto, Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora.
Desde 2019 Caja Rural de Zamora ha estado apoyando a los Premios de la Industria ayudando a colegiados y empresas “porque es nuestra seña de identidad, estar al lado de los vallisoletanos, por eso no hemos dejado de abrir nuevas oficinas para poder tener el mejor servicio posible”, explica Narciso.
En un mundo actual tan cambiante y con incertidumbre en todos los sentidos, Caja Rural de Zamora puede presumir de que continúa aumentando su volumen de negocio alcanzando cifras que les hacen consolidarse como una verdadera referencia; con 53.000 socios y 150.000 clientes. Además, cuentan con una red de oficinas está en 68 y en total son 103 los puntos de atención repartidos por varios lugares de España.
“Para nosotros es un orgullo poder estar al lado del Colegio de Ingenieros de Valladolid, que nos permite seguir estando a su lado y compartir esa visión de trasformación digital, innovación y servicio de calidad. Algo por lo que nosotros también nos identificamos”, sentencia Narciso Prieto.