31 Mar
Con la llegada de nuevas tecnologías la sociedad se adapta a los retos gracias al motor que supone la ingeniería, y desde ingenierosVA queremos que el Colegio avance en consonancia al tiempo en el que vivimos. Es por esto que la Junta de Gobierno quiere acometer los cambios necesarios para recuperar la presencia de la figura del ingeniero técnico industrial en el día a día de la Industria de Valladolid.
Para lo cual se están diseñando varias acciones enfocadas a satisfacer las necesidades de los colegiados, así como ofrecer diferentes actividades donde poner en valor la figura del ingeniero. Por todo ello la Junta de Gobierno de ingenierosVA llevará a la Junta General la propuesta de revisión de la cuota de colegiación para el año 2017:
– Fraccionamiento del pago: realizar el abono en dos semestres. Con la intención de facilitar el pago a los colegiados, se realizará el primer cargo a cuenta antes del 10 de abril y el segundo en julio del año en curso.
– Cuota colegial fijada en 94 euros anuales: con la intención de minimizar el coste por colegiado (120 euros).
Queremos recordar que los colegiados que actualmente estén en el ejercicio de la profesión pueden desgravarse el 100% de la cuota en su declaración anual de la Renta (apartado 2 del artículo 19 Ley 26/2014, de 27 de noviembre), adquiriendo así una apreciable ventaja.
Muchos son los colegiados que han comenzado a percibir algunas de las nuevas acciones que se están llevando a cabo como el cambio de marca, así como el trato con el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Junta de Castilla y León, así como con partidos políticos y empresas relevantes de la ciudad.
Desde ingenierosVA estaremos encantados de conocer propuestas, sugerencias y cualquier tipo de comunicación que queráis o podías necesitar, nuestros teléfonos están a vuestra disposición, así como el nuevo correo (colegio@ingenierosvalladolid.es).
¿Qué podemos hacer por ti?