|
|
|
Reinicio de la Tertulia Informática de ingenierosVA
Te anunciamos la reanudación de las actividades de la “TERTULIA INFORMATICA”, a las que podrás asistir a partir del 1 de octubre, los lunes de 19 h a 21 h. como es habitual.
|
|
|
|
Obtén tu certificado digital de la FNMT
El Colegio es Oficina Registradora de la FNMT para la obtención de certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en el colegio puedes realizar el trámite de tu certificado digital sin necesidad de que vayas a hacienda.
|
|
|
|
|
Boletín informativo de la UAITIE
Donde podrás descubrir noticias como los "Encuentros con los Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales", que tiene como objetivo potenciar y prestigiar la figura de estos profesionales en la sociedad.
|
|
|
|
|
|
-
Reformas y homologaciones. Nuevo reglamento 168/2013 para motocicletas: Categoría L, Quads y UTV (110h., 6 sem.)
-
La corrosión. La protección catódica (150h., 7 sem.)
-
Experto en Seguridad Contra Incendios (60h., 6 sem.)
-
PLCs, programacion lineal y estructurada (Step7 Siemens) (80h., 4 sem.)
-
Diseño de útiles de procesado de chapa (120h., 12 sem.)
-
REVIT 2018 + MEP instalaciones on-line (60h., 8 sem.)
-
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación (100h., 7 sem.)
-
Curso Profesional (100h., 5 sem.)
-
Alemán (200h., 16 sem.)
-
Inglés (200h., 16 sem.)
|
|
|
|
ADEMAS, TE PUEDE INTERESAR... |
|
|
¡Enhorabuena Jesús Pinilla - precolegiado 507!
Ganador del #Retoingenieros que ha pasado por la sede del colegio para recoger su premio.
Muchas gracias por particiapar.
Permaneced atentos para el próximo #Retoingenieros... |
|
|
|
|
Horario de verano del colegio
Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.
|
|
|
Síguenos en Redes Sociales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|