Circular a todos los colegiados G06/03/2000
Valladolid, 29 de diciembre de 2000
Estimado compañero:
El Colegio ha firmado un Convenio con la Universidad de Valladolid, por el que é sta, se compromete a reservar plazas a favor de hijos de colegiados para su inscripción en los Cursos de Inglés y Alemán en la Residencia Universitaria de Sedano, en la sierra burgalesa, impartidos durante el verano del año dos mil, y organizados por el vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid.
Estos cursos tienen como objetivo la adquisición o perfeccionamiento de conocimientos de inglés o en su caso de alemán. Los cursos se realizan en ré gimen de internado en la Residencia Universitaria de Sedano, Burgos y cuentan con un amplio programa de actividades complementarias al aire libre.
TURNOS PRECIOS 24 al 30 de junio (niños/as de 6 a 8 años, ambos inclusive): Curso de Inglés 38.500 pts 1 al 14 de julio (niños/as de 8 a 11 años, ambos inclusive): Curso de Inglés. 70.000 pts 17 al 30 de julio (niños/as de 8 a 11 años, ambos inclusive): Curso de Inglés. 70.000 pts 1 al 14 de agosto (niños/as de 12 a 15, ambos inclusive): Curso de Inglés. 70.000 pts 17 al 30 de agosto (niños/as de 12 a 15 años, ambos inclusive): Curso de Inglés. 70.000 pts 1 al 10 de septiembre (niños/as de 10 a 15 años, ambos inclusive): Curso de Alemán. 50.500 pts DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Fotocopia del libro de familia y documento que acredite su vinculación con el Colegio Profesional.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:
Los interesados deberán rellenar los impresos de solicitud junto con la documentación requerida y remitirlos al Registro General de la Universidad de Valladolid, Plaza de Santa Cruz 8, 47002 Valladolid, del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive, especificando el curso deseado.
MÁS INFORMACIÓN:
Servicio de Relaciones Internacionales, Universidad de Valladolid, Tel: 983-423920 ó 983-423283 / 983-423719, e_mail: relint@uva.es ó http://servidor-nt.psc.uva.es/relint
Sin otro particular, recibe un saludo.
Aureo Villaverde Martín
Secretario