21 Abr
Cuando se comparten objetivos lo mejor es buscar apoyos para facilitar alcanzarlo de la mejor manera posible, por lo que hace necesaria la colaboración entre el Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) e ingenierosVA.
Para ello el Presidente de Ecova, Juan de Margarida, ha visitado la sede colegial como primer paso para afianzar alianzas entre dos de los colectivos más importantes de la sociedad vallisoletana y que más pueden hacer para favorecer un crecimiento económico e industrial.
Con una charla distendida y productiva a partes iguales, Javier Escribano, Decano de ingenierosVA, ha establecido unos lazos de colaboración en la que los colegiados puedan verse beneficiados, así como empresas amigas de ingenierosVA y que todo ello consiga verse reflejado en positivo dentro de la sociedad vallisoletana.
La economía y la industria, ahora más que nunca, tienen que aunar fuerzas para que desde el punto de vista de la ingeniería se pueda dirigir, crear e implementar procesos y sistemas que mejoren la calidad y la productividad; de tal manera que la economía analice la manera en la que la sociedad utiliza los recursos para la producción de bienes y servicios al igual que su distribución equitativa.
Dos compañeros de viaje con ganas de construir en conjunto un futuro óptimo para Valladolid gracias a dos de las patas fundamentales del crecimiento de la sociedad: la Economía y la Industria.
Juan de Margarida, Presidente de Ecova, visitando la sede de ingenierosVA acompañado por el Decano, Javier Escribano. |