21 Mar
Cada vez que nos acercamos al supermercado para adquirir un producto una de las primeras cosas en las que reparamos es en el etiquetado. Hoy en día resaltar y diferenciarte de la competencia es fundamental y desde 1998 Rotutech se encarga, gracias a la ingeniería, de realizar esta labor de etiquetado. Luis Alarcos, colegiado de ingenierosVA y Director Gerente de la empresa ha estado en la cadena SER Valladolid para dar a conocer una nueva máquina que abarata costes para hacer tiradas más pequeñas.
Rotutech ha diseñado una nueva máquina, Labelcut con la que realizar tiradas más pequeñas que está especialmente dirigido al pequeño fabricante de productos tanto dentro del sector de la alimentación, como el industrial, cosmético o el químico, tal y como explica Luis “es el complemento ideal del fabricante de etiquetas que quiere seguir manteniendo los beneficios en las pequeñas tiradas de etiquetas en rollo”.
Una vez más los colegiados de ingenierosVA demuestran como el ingenio siempre está del lado de la ingeniería para buscar nuevas vías que tratan de mejorar la sociedad y avanzar de una manera más sostenible y eficiente. Si quieres escuchar al completo la entrevista, a continuación, puedes hacerlo: