27 Sep
Hace más de 20 siglos Aristóteles dijo que Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Enrique Martín Guillem, lo sabe a la perfección, ya que acaba de ser galardonado en la Universidad de Valladolid con una mención especial al mejor expediente. “Sin duda es algo que supone una satisfacción enorme para mí, porque es el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación, pero además puede servir de cara a un futuro para mejorar en el mundo laboral” explica Enrique.
Para conseguir esa evolución profesional, Enrique, que también es miembro de la Junta de Gobierno de ingenierosVA, tiene una visión muy clara sobre la labor del Colegio, ya que “los Colegios Profesionales pueden ofrecer conocimientos del mercado laboral y de las nuevas normativas que son fundamentales para estar al día en un mundo tan cambiante como en el que nos encontramos”.
|
|
El desarrollo de la Industria siempre ha estado ligado a los ingenieros “y además no se puede concebir una sociedad sin ingenieros”, sentencia Enrique. Aunque también avisa de que “hoy en día un gran sector de la sociedad no sabe lo que hace exactamente un ingeniero, por eso creo que nuestro colectivo tiene que hacer ver que lo que nosotros hacemos es útil para la sociedad”.
Desde ingenierosVA estamos orgullosos y satisfechos de poder contar con Enrique a nuestro lado para conseguir llevar a cabo este difícil reto, que a buen seguro con profesionales como él a nuestro lado será mucho más factible llevar a cabo.