21 Dic
Una de las tradiciones más antiguas de ingenierosVA continúa teniendo presencia durante las navidades para que los pequeños de la casa puedan compartir un buen rato con padres, madres, familiares y amigos. El Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid acogió esta edición donde además de compartir un buen momento se celebró también la entrega de premios del concurso.
En la categoría de hasta 4 años resultó ganador Jimena Iglesias Campo de 4 años; en la segunda categoría el premio fue para Sara Velázquez Gómez de 6 años; mientras que en la última categoría Víctor Barcenilla Guerra de 10 años obtuvo el premio al mejor dibujo.
Una nueva oportunidad para los colegiados de juntarse y compartir experiencias fuera del ámbito laboral pero gracias a ingenierosVA donde los niños también tienen cabida para usar y disfrutar de las posibilidades que ofrece el colegio. Tras un año lleno de nuevas iniciativas y con las ilusiones renovadas, concluyen así las actividades programadas por parte del Colegio de Ingenieros Valladolid, con una gran satisfacción y ganas de continuar trabajando y mejorando de cara a 2018.