05 Sep
ingenierosVA se ha sumado a la celebración de las fiestas patronales de Valladolid, reafirmando su compromiso con la ciudad y compartiendo momentos festivos junto a medios de comunicación e instituciones locales. El Colegio ha aprovechado esta ocasión especial para fortalecer lazos y celebrar la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2024 junto a la sociedad vallisoletana y disfrutar del vínculo cercano que mantiene con la comunidad en la que desarrolla su actividad.
El miércoles 4 de septiembre, el decano de ingenierosVA, Rafael Álvarez, y el director ejecutivo, Javier Escribano, han acudido en representación del Colegio a la caseta de Ferias de El Mundo – Diario de Valladolid, ubicada en el emblemático barco La Leyenda del Pisuerga. En este ambiente único, rodeado de las aguas del río y con el trasfondo de la ciudad celebrando, ingenierosVA ha podido compartir impresiones con representantes de otros sectores y destacar la relevancia de estas fiestas para fortalecer el espíritu de comunidad y unión entre profesionales, instituciones y ciudadanos.
Al día siguiente, el jueves 5 de septiembre, ingenierosVA ha continuado disfrutando de esta semana festiva con su presencia en la caseta de El Norte de Castilla, situada en el Hotel Recoletos Valladolid. En este evento, Rafael Álvarez, Javier Escribano y el exdecano José Luis Lara, ha tenido la oportunidad de intercambiar saludos y conversar con profesionales del decano de la prensa en la ciudad, que este año celebra su 170º aniversario, además de con representantes de la sociedad y de las instituciones de Castilla y León, como la nueva consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García. El aperitivo ha sido un momento propicio para agradecer la cercanía de los medios y destacar la importancia de la comunicación y la colaboración para seguir impulsando el desarrollo de Valladolid.
Estas visitas refuerzan el compromiso de ingenierosVA con la vida social y cultural de la ciudad, y sirven para destacar no solo su papel técnico y profesional, sino también su participación activa en los eventos que definen el carácter vallisoletano. Durante ambos encuentros, ha quedado patente que el Colegio no solo es un referente en el ámbito de la ingeniería, sino también un participante activo en las celebraciones que unen a la ciudad y a sus instituciones en estas fechas tan señaladas para Valladolid.