30 Oct
La excepcionalidad generada por el coronavirus está afectando a todos los órdenes de la vida produciendo cambios en la operatividad de todos los organismos, tratando todos ellos de buscar el mejor funcionamiento para adaptarse de una manera adecuada a esta nueva normalidad.
A lo largo de los últimos años las instalaciones de parques fotovoltaicos han sufrido un crecimiento exponencial tanto en Valladolid como en toda Castilla y León, por lo que colegiados de ingenierosVA han visto como la tramitación de sus expedientes no evoluciona de una manera óptima. Motivo por el cual, desde ingenierosVA se han iniciado contactos para tratar de buscar una solución en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria.
Una de las funciones del Colegio es colaborar con la Administración Pública en el logro de intereses comunes, por ello y con el ánimo de construir y mantener unas buenas relaciones con las administraciones, ingenierosVA trata de dar soluciones a sus colegiados y a sus clientes y así poder interceder para buscar las mejores soluciones posibles en orden a activar las tramitaciones de los expedientes.
La responsabilidad de ingenierosVA con sus colegiados se traslada no solo con la defensa de la profesión sino que también trata de ofrecer soluciones dentro de todos los ámbitos del ejercicio de la ingeniería y construir puentes entre empresas, colegiados y administraciones para velar por el mejor funcionamiento de todos los procesos y agentes que intervienen en el día a día del desarrollo industrial de la provincia así como de Castilla y León.