24 Oct
Organizada por ingenierosVA, el Ayuntamiento de Valladolid, el Colegio de Arquitectos de Valladolid y el Colegio de Arquitectos Técnicos de Valladolid.
A través de cuatro mesas con ponentes técnicos municipales y profesionales de cada ámbito, conocerá y debatirá sobre las diferentes propuestas de tramitación técnicas y administrativas en los expedientes de urbanismo y medio ambiente, conocer los criterios adoptados, exponer la formalización de solicitudes ante la administración, herramientas de seguimiento de expedientes, procesos de regularización y legalización, tramitaciones telemáticas.
También se mostrarán las necesidades, virtudes y fortalezas tanto de los técnicos municipales como los proyectistas y gestores de expedientes ante la administración, la mejora de la calidad del servicio ante el ciudadano y sentar las bases de la colaboración entre la administración y los colegios profesionales.
Esta jornada pretende dar luz sobre las cuestiones comunes que los gestores de expedientes o técnicos tienen al enfrentarse al otorgamiento de licencias: urbanísticas, ambientales, de legalización; así como al trámite de primera ocupación de inmuebles, o para el inicio de una actividad.
Formato
Exposición y cuatro mesas debate con ponentes técnicos municipales y profesionales de cada ámbito, moderados por un representante de cada colectivo, y finalización con ruegos y preguntas.
La Jornada será inaugurada por D. Manuel Saravia Madrigal, Concejal de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda del Exmo. Ayuntamiento de Valladolid.
Cerrará el acto D. Oscar Puente Santiago, Excmo. Sr. Alcalde Presidente de Valladolid.
Ver Programa completo: Programa
Lugar: Salón de actos de CAJAMAR (C/ Miguel Iscar nº1 de Valladolid)
Fecha: Jueves, 15 de noviembre. 10:00 – 13:30 horas
Inscripciones. Aforo limitado: Inscribirse
¿Tienes alguna pregunta sobre la materia? Trasládala a las mesas: Preguntar