11 May
La vanguardia de la innovación pasa necesariamente por la implantación de nuevos sistemas para optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Por eso desde ingenierosVA y gracias a Chint Electrics se ha llevado a cabo en la sede colegial (Calle Divina Pastora 1) una jornada donde se ha desgranado la tecnología para hacer de la instalación eléctrica un equipamiento seguro y eficiente.
El salón de actos se llenó de colegiados interesados en conocer todos los datos posibles para mejorar y crecer en el desempeño óptimo de sus profesiones. Alberto Burgos Delegado de zona de Chint Electrics España, ha explicado como el material eléctrico de baja tensión posee intrínsecamente un elevado rendimiento energético, que se ha conseguido gracias a la inversión de los fabricantes en desarrollo tecnológico e implantación de mejoras en el diseño y los procesos productivos.
El conocimiento de las técnicas de eficiencia energética y ahorro en los suministros eléctricos de baja tensión supone una mejora sustancial para el correcto desarrollo de la profesión, y desde ingenierosVA se quiere aportar todo tipo de oportunidades para los colegiados.