16 Dic
La versatilidad de los ingenieros es una de las condiciones más importantes hoy en día para poder desarrollar su trabajo, algo que el colegiado Manuel Vicente ha explicado en su entrevista en la Cadena Cope como Director de Ceipso.
Ceipso es una consultora orientada a servir a la sociedad ayudando a empresas y particulares, en los campos de la ingeniería de organización industrial, y la ingeniería de proyectos, en cualquier sector, para conseguir los objetivos fijados por los clientes. “Nos encargamos de controlar que los proyectos se realicen de manera correcta además de optimizar todos los procesos necesarios de cada cliente”, explica Manuel.
“En el área de la ingeniería y proyectos realizamos proyectos y estudios técnicos y económicos, direcciones de proyectos y de obras, seguridad industrial y coordinaciones de seguridad y salud, inspecciones y supervisiones, peritajes, homologaciones e I+D+I”, declara Manuel haciendo referencia a la versatilidad que tiene un ingeniero para poder trabajar en casi cualquier sector.
Evidentemente con la situación actual provocada por el coronavirus desde su empresa han tenido que adaptarse a las necesidades de los clientes para conseguir certificaciones y adecuarse a las necesidades, de hecho “la ingeniería se pone del lado de la sociedad para ayudar a las empresas a ser más competitivas, y a que desarrollen nuevos proyectos que permitan recuperar la normalidad lo más pronto posible y volver a la senda del crecimiento económico y social”, como él explica.
Para poder escuchar la entrevista al completo, tienes el audio a continuación: