13 Ene
Todos estamos interconectados.
Esta conexión facilita muchas cosas y amplía las posibilidades de que ocurran cosas.
La Teoría de los seis grados de separación plantea que cualquier persona en la Tierra puede estar conectada a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de contactos que no tiene más de cinco intermediarios.
Entre cualquiera de nosotros y Rafa Nadal, Kim Jong Un o Mark Zuckerberg solo hay cinco personas o menos.
Esto no es solo una fascinante curiosidad, tiene su utilidad en múltiples sectores y en particular en las redes de trabajo en el mundo profesional: el denominado networking.
Ahí fuera hay personas que no conocemos pero con las que podríamos realizar negocios. Alguien podría hablarle de nosotros y provocar el contacto. También nosotros podemos recomendar a nuestros conocidos. Esta red es muy productiva.
El networking es una técnica que crea relaciones que acortan el número de intermediarios y multiplica las posibilidades de contacto que faciliten las oportunidades de negocio.
ingenierosVA ha puesto en marcha ‘NetWorking ingenierosVA’, abierto a nuevos participantes y que tendrá su próxima reunión el viernes 17 de enero en el Hotel Silken Juan de Austria (Pº Zorrilla 108) a las 14:45 horas.
El Colegio invita a los integrantes a una comida de trabajo, el viernes 17 de enero de 14:45 h a 16:30 h. en el Hotel Silken Juan de Austria (Pº Zorrilla 108), en la que se concretarán las líneas a seguir, para que el grupo continúe su andadura y consiga los mejores resultados.
Puedes reservar tu plaza aquí.
‘NetWorking ingenierosVA’
Participar en el grupo de ‘NetWorking ingenierosVA’ aporta una gran cantidad de ventajas y beneficios para tu empresa: VER MÁS.
- Encontrar oportunidades
- Construir relaciones
- Entender el mercado
- Beneficiar la carrera
- Mejorar habilidades comunicativas
- …..