18 Dic
En las últimas fechas del año es tradición juntarse para rememorar los mejores momentos del año que termina, por lo que ingenierosVA ha vuelto a realizar la Reunión de Colegiados en Activo con más de 100 colegiados en el Hotel Silken Juan de Austria.
Una noche ideada para favorecer la unión de la profesión que ha servido un año más para que ingenierosVA agradezca la profunda dedicación, esfuerzo y constancia de los colegiados donde pudieron disfrutar de un momento de celebración gracias a un delicioso coctel, un ambiente de fiesta y de varias sorpresas y regalos.
Tras recibir un regalo de bienvenida, todos los colegiados y acompañantes asistentes recibieron con atención el discurso del decano, Javier Escribano, donde repasó los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo del año 2018 además de incidir en la importancia de la ingeniería en el desarrollo de la sociedad. Al término del discurso se proyectó un vídeo de agradecimiento a los colegiados previo al inicio de la fiesta.
(Ver vídeo aquí)
Durante más de dos horas la centena de asistentes compartió anécdotas, ideas y proyectos de futuro en una reunión que sirvió como nexo de unión entre profesionales colegiados para fortalecer el colectivo buscando nuevas sinergias de cara al futuro de la profesión.
Una fiesta tan amena como divertida que puso el broche final con un sorteo de regalos tecnológicos que hizo disfrutar más aún a tres afortunados. Ahora toca trabajar para organizar la Reunión de Colegiados en Activo del año que viene y volver a celebrar la importancia de Ingeniería y de la Industria.