15 Dic
Pocas veces se juntan tantas cosas buenas en un mismo evento, una coincidencia de la que pudieron disfrutar los casi 100 asistentes a la Reunión de Colegiados en Activo que se celebró en el Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, y con la colaboración del Banco Sabadell.
Con una atención exquisita y un recinto perfecto para la ocasión colegiados y acompañantes, disfrutaron de un cóctel a la altura de las expectativas para celebrar una reunión donde el compañerismo fue el tono predominante durante toda la sesión.
Tras la bienvenida por parte del Decano, Javier Escribano, comenzó un acto tan divertido como delicioso. Muchos compañeros se pusieron al día de las novedades del sector, compartieron confidencias sobre la profesión y todo gracias a la importancia que ingenierosVA quiere reconocer a sus colegiados, convirtiendo a todos y cada uno de ellos en una parte fundamental del desarrollo de la institución.
No faltaron las sorpresas con un monologo para amenizar la cena donde el humor y la ingeniería se dieron la mano para hacer las delicias de todos los presentes. Además, desde ingenierosVA se ha querido premiar a los colegiados asistentes con un sorteo de regalos que encandiló al público.
Concluyó la velada con un genial sabor de boca para que en la próxima edición podamos contar aún con más colegiados y para que ingenierosVA pueda, de nuevo, volver a servir para fomentar la unión entorno al desarrollo de la profesión, la industria y la ingeniería. Y siempre, reconociendo la importancia que los colegiados suponen para el Colegio de Ingenieros Valladolid.