Memorias

Secretaría, Colegiación, Impresos

Memoria anual

 

La Memoria del Colegio se edita anualmente y recoge el resumen de actividades desarrolladas en el Colegio: Juntas de Gobierno y Generales, Comisiones, Secretaría, Asesoría Jurídica, informe de Mutualidad, etc.

 

Más información:











Memoria anual de COGITICyL

 

Consejo de Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla y León.

Asumiendo el criterio de colaboración en el mantenimiento de plataformas tecnológicas, referenciado en la Ley de Colegios Profesionales de Castilla y León a lo dispuesto en la normativa básica Estatal, damos publicidad en esta página web a la Memoria Anual del Consejo Autonómico (COGITICyL), del que forma parte nuestro Colegio.

Más información:

 




Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales


 

Artículo 11. Memoria Anual. (artículo añadido por Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.)

1. Las organizaciones colegiales estarán sujetas al principio de transparencia en su gestión. Para ello, cada una de ellas deberá elaborar una Memoria Anual que contenga al menos la información siguiente:

  1. Informe anual de gestión económica, incluyendo los gastos de personal suficientemente desglosados y especificando las retribuciones de los miembros de la Junta de Gobierno en razón de su cargo.
  2. Importe de las cuotas aplicables desglosadas por concepto y por el tipo de servicios prestados, así como las normas para su cálculo y aplicación.
  3. Información agregada y estadística relativa a los procedimientos informativos y sancionadores en fase de instrucción o que hayan alcanzado firmeza, con indicación de la infracción a la que se refieren, de su tramitación y de la sanción impuesta en su caso, de acuerdo, en todo caso, con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.
  4. Información agregada y estadística relativa a quejas y reclamaciones presentadas por los consumidores o usuarios o sus organizaciones representativas, así como sobre su tramitación y, en su caso, de los motivos de estimación o desestimación de la queja o reclamación, de acuerdo, en todo caso, con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.
  5. Los cambios en el contenido de sus códigos deontológicos, en caso de disponer de ellos.
  6. Las normas sobre incompatibilidades y las situaciones de conflicto de intereses en que se encuentren los miembros de las Juntas de Gobierno.
  7. Información estadística sobre la actividad de visado.

Cuando proceda, los datos se presentarán desagregados territorialmente por corporaciones.

Somos muchos, solo faltas tú. ¡TE ESPERAMOS!