05 Abr
Con la premisa de que aprender siempre puede ser divertido ingenierosVA junto con Media Markt Business se ha puesto en marcha el II Taller de robótica para niños. El futuro de la ingeniería pasa por las nuevas tecnologías e inculcar desde pequeños en el manejo de las herramientas del futuro hace que las inquietudes más tecnológicas afloren en los más pequeños.
Hijos y nietos de colegiados de ingenierosVA han podido disfrutar gracias a la elevada curiosidad y que ya en sus genes tienen una marcada tendencia hacia la ciencia. Con la robótica los más pequeños disfrutan desde dos perspectivas diferentes; primero en la construcción de un modelo, para pasar después a que éste cobre vida y puedan programar sus actos. Los juguetes cobran vida.
Risas, competición, creación y aprendizaje se dan cita en un evento que ha hecho las delicias de un grupo que ha visto como despierta su amor por las nuevas tecnologías y, quien sabe si gracias a ello, en un futuro podrán ser los nuevos ingenieros que marquen el devenir de la Industria.
Convenio de colaboración de Media Markt Business
La II edición de este taller de Robótica se produce gracias a la colaboración de ingeneriosVA con Media Markt Business, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, dedicada a ofrecer soluciones empresariales en el mercado profesional. De hecho, el departamento de empresa de MediaMarkt Valladolid, ha firmado un acuerdo con el Real Valladolid.
El acuerdo, convertirá a MediaMarkt en el asesor tecnológico del equipo, así como su principal proveedor de soluciones tecnológicas. “La principal ventaja que aportamos en nuestro departamento es el asesoramiento tecnológico. Desarrollamos tareas de ejecución de proyectos completos analizados desde el primer momento gracias a un equipo técnico que se encarga de la gestión de todos los procesos”, explica Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid.
MediaMarkt Business responde a la estrategia de la compañía por proporcionar soluciones tecnológicas al mercado profesional, con la final de acelerar la transformación digital de las empresas. Su rol es el de acompañar a las empresas en la integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras, que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.