13 Sep
Los ciudadanos que necesiten contactar con un graduado o ingeniero técnico industrial a los efectos de contratar sus servicios pueden dirigirse al Colegio, el cual le pondrá en contacto con un profesional experto en la materia de que se trate.
El Colegio actúa como vínculo de comunicación entre los ciudadanos y los profesionales, sin intervenir en los aspectos contractuales ni en los honorarios profesionales, que deben ser acordados entre las partes.
Los colegiados que ejerzan el ejercicio libre de la profesión y esté dados de alta en el Registro de Actuación Profesional pueden solicitar voluntariamente su inclusión en el Turno de Oficio colegial. Para ello se debe cumplimentar un formulario de inscripción al efecto y entregarlo en Secretaria. (Ver: Impresos)
En este sentido se puede adscribir voluntariamente y en cuantas categorías de trabajos (proyectos, peritaciones, etc.) se estime conveniente. Así mismo se deberá determinar el tipo de clientes para los que se está dispuesto a trabajar y las distintas áreas de actuación en las que se quiera intervenir y para las que se posea la suficiente experiencia.
Descarga de la Guía del Turno de Oficio (Actualizado Diciembre-2015)