24 Mar
La colaboración entre los agentes más importantes para el desarrollo del territorio así como de la tecnología y la sociedad es uno de los pilares fundamentales para ingenierosVA y que esto pueda tener beneficios para los colegiados. Motivo por el cual Rafael Álvarez, decano de ingenierosVA, ha mantenido una reunión con Enrique Cobreros, Director de AEICE, para tender puentes de colaboración que redunde en el beneficio del colectivo.
AEICE, el clúster del hábitat eficiente, es una asociación privada cuya misión es promover la competitividad a partir de la innovación, la colaboración, la capacitación, la internacionalización y la comunicación como herramientas base del desarrollo económico y social. “La colaboración entre AEICE e ingenierosVA, es una sinergia natural ya que ambas entidades ayudan al desarrollo de la sociedad y la industria”, explica Enrique Cobreros.
“Desde ingenierosVA estamos encantados de poder sumar esfuerzos y aportar conocimientos y facilidades para que los colegiados puedan ver como se trabaja por la profesión y buscar a los mejores aliados para conseguir todas las mejoras posibles” comenta Rafael Álvarez al término de la reunión.
ingenierosVA y AEICE continuarán colaborando en diferentes proyectos en los que ayudar a la mejora del entorno gracias a cursos, talleres y diferentes iniciativas que tienen el foco puesto en los avances de la tecnología, la innovación y el beneficio para la sociedad. Los colegiados de ingenierosVA tendrán acceso directo a todas y cada una de las acciones que se pongan en marcha para que puedan ver de primera mano un beneficio directo sobre el desarrollo de la profesión.