14 Mar
El desarrollo industrial de Valladolid goza de una buena salud gracias a empresas como Renault, donde cientos de ingenieros tienen la posibilidad de buscar sus oportunidades laborales y evolucionar con la rapidez que exigen los nuevos tiempos.
Motivo por el cual, el Colegio de Ingenieros Valladolid ha organizado una visita a la factoría de motores de Renault una visita tan instructiva como interesante. Tan solo fueron 20 los ‘afortunados’ que pudieron asistir, de las casi 70 solicitudes recibidas por ingenierosVA.
A todo buen ingeniero le encanta ‘trastear’ mirar y descubrir, y el grupo de privilegiados que acudió a Renault pudo ver satisfechas muchas de sus expectativas. Gracias a la factoría francesa la ingeniería en Valladolid continúa evolucionando hacia un futuro que ya tenemos aquí a nuestra disposición.
Dado que la demanda por parte de colegiado y precolegiados ha sido tan abrumadora, ya se está trabajando en la posibilidad de realizar nuevas visitas y más actividades relacionadas con el contacto directo con la Industria de la ciudad y donde los ingenieros siguen siendo parte fundamental del desarrollo de la sociedad.